Friday, July 11, 2008
Difieren opiniones sobre exposición del Presidente
El presidente Leonel Fernández “no dijo nada” en su comparecencia de anoche ante periodistas locales y extranjeros, opinaron esta mañana personas consultadas en distintos puntos de Santo Domingo.
La mayoría de los consultados esperaba que Fernández diría cómo evitar que los precios de los combustibles y la comida sigan subiendo.
Sin embargo, Miguel Angel Matos destacó que el mayor problema que tiene el país es el relacionado con los combustibles, “y el petróleo no se produce aquí. El dijo que los problemas nuestros son cositas, que el problema grande aquí es el petróleo”.
El mecánico Sergio Adames dijo que “él no dijo nada. Yo esperaba que iba a decir algo de esta crisis de dinero, que no hay, si iba a haber trabajo. Aquí no hay de nada, no dijo nada”.
Para Fernando Abreu el discurso del Presidente fue decepcionante porque “se limitó a decir que el petróleo, que el petróleo. ¿Y los otros (problemas) entonces? Cuando le dijeron de eso dijo que la otra semana… nos dejó a todos esperando, (fue) decepcionante”.
Pero Rafael Gómez lo consideró positivo y dijo que cree que las medidas que se anunciarán la próxima semana beneficiarán a los pobres.
Publicado por Pablo Graciano Cruz en 3:00 PM
0 Comments:
Post a Comment